VOLVER A LA ABUNDANCIA

Transciende los límites heredados y crea la vida que deseas

Soy Saúl Pérez Sánchez,

Llevo más de 5 años acompañando a las personas a transformar su vida a través de conocer y comprender su árbol genealógico.

Comencé mi camino de autoconocimiento y transformación porque estaba pasando por la época más dura de mi vida, y de manera natural sentí el deseo de extender lo que aprendí a los demás... Esto ha hecho que actualmente se me considere uno de los máximos referentes en Transgeneracional dentro del mundo hispano, habiendo generado una metodología integrativa y única.

...En este camino experimenté el pasar de vivir una vida carente y con dificultades para mantener económicamente a mi familia, a vivir una vida abundante, en la que el dinero fluye de manera natural y sin esfuerzo.

He creado este programa, precisamente porque deseo que tú también experimentes esa transformación.

¿Sientes que por más que te esfuerzas en progresar, siempre encuentras algo que te frena?

Los astros, las estrellas, el destino, el karma, la (in)justicia divina, la fortuna... parece que todos se han alineado para boicotearte.

Quizás no encuentras otra explicación que justifique que tus proyectos se caigan uno detrás de otro como si estuvieran malditos.

Porque resulta difícil entender que siempre termines teniendo trabajos mal pagados, que no te gustan o en los que tienes que hacer un esfuerzo enorme para tener contentos a tus jefes.

Por no hablar de emprender por tu cuenta, algo que o bien no te funciona o terminas trabajando más de 24 hrs al día para apenas sobrevivir.

Yo también me sentí así y no hace tanto de eso.

La verdad es que estás en lo cierto; sufres un bloqueo que te impide vivir la vida que deseas.

Precisamente por eso estoy aquí

Porque quiero acompañarte a que transformes tu vida para siempre y te permitas vivir en la abundancia que mereces.

¿Quieres saber qué te sucede?

Escucha bien porque tu vida está a punto de cambiar; Sufres un bloqueo pero no es el destino ni una maldición...

Es tu mente la que te ha robado tus sueños, tu ilusión y tu esperanza de progresar.

Es tu propia mente la que está llena de programas y creencias, muchas de ellas heredadas, que evitan que tengas éxito.

Ahora ha llegado el momento de cambiarlo.

Es el momento de transformar tu mente para que todas las barreras mentales que te atan salten por los aires.

"Lo que no se hace consciente, se manifiesta​​​​​ en nuestras vidas como destino."

Carl J​​​​ung

Comprender mi árbol genealógico cambió mi vida

El Transgeneracional me ha ayudado a transformar mi vida en todos los sentidos, hoy en día me siento feliz, en paz, vivo la vida que deseo y siento la certeza absoluta de que soy el creador de mi vida.

Uno de mis mayores placeres es ayudar a las personas a transformar sus vidas y por eso en los últimos 5 años he impartido cursos a más de 2000 personas en España y Latinoamérica, y he atendido a más de 1500 personas en consulta.

Hoy vivo de la profesión que amo, viajo por el mundo impartiendo conferencias y cursos, y soy director del Instituto Desarrollo Consciente.

Ahora vivo un estilo de vida totalmente diferente. Tengo tiempo para mi familia y amigos, me dedico a la profesión que amo y el dinero hace tiempo que no es un problema. Tengo las cosas materiales que necesito y algunas que no necesito pero me gustan. Tengo el coche que me gusta, llevo a mis hijos al colegio que quiero, viajamos y pronto estaremos viviendo en una nueva casa.

​Pero si me hubieses visto hace unos años...

No llegaba a fin de mes, tenía que pedir ayuda económica a mi familia (cosa que no me hacía sentir bien) y además tenía muchas deudas.

Vivía agobiado, deprimido y con ataques de ansiedad casi a diario.

El proceso que te propongo no sólo me ayudó a darme cuenta de los problemas emocionales y creencias heredadas, sino también a entender que mi resentimiento hacia algunas personas de mi familia estaban suponiendo un gran bloqueo en otras las áreas de mi vida.

Ser consciente de todo ello y mi disposición sincera a cambiar (y dejar de querer que cambiasen los demás), me supuso una enorme transformación en todos los aspectos de mi vida, recuperé mi autoestima, mi vida empezó a volverse abundante y el dinero empezó a fluir de una manera natural.

Y no soy el único.

Muchas personas como tú han eliminado de su mente las falsas creencias de escasez y disfrutan de la prosperidad que todos merecemos.

"Antes del programa me costaba ganar dinero y darme el valor que tenía en mi trabajo. A través de los juegos que propone Saúl pude trabajar creencias y la parte transgeneracional. Ahora tengo 3 veces más clientes que antes y varias de las metas que me propuse en el programa ya son una realidad."

Esperanza Castelló

"No me permitía disfrutar del dinero y además me generaba tensión. Descubrí que esto tenía relación con historias de mi árbol genealógico y ahora no sólo disfruto del dinero sino que además acabo de volver de viaje por Asia, cosa que antes para mi era impensable."

Pedro Gallego

"Llevaba más de 15 años dedicándome a las terapias naturales sin ganar apenas dinero. En el curso me di cuenta de que en mi familia a los emprendedores nunca les había ido bien, y yo no me lo permitía tampoco. Un año después de hacer el programa la situación es que mis talleres se llenan, mi tarifa es el doble, mi consulta está llena y además hago lo que me gusta."

María Isabel Sánchez

​¿Te imaginas lo que puedes conseguir?

¿Dónde podrías estar si tu mente estuviese libre de programas de carencia, sin miedos y con la certeza de que cumplirás tus sueños?

¿Dónde te verías en 5 años sin creencias limitantes y con una alta autoestima?

¿Te imaginas viviendo la vida que siempre has deseado?

¿Puedes verte viviendo una vida plena y abundante?

¿Te imaginas?

Suena interesante, pero ¿por qué es clave el transgeneracional?

Porque te permite identificar cómo está programada tu mente inconsciente a través de las historias de tu árbol familiar y desprogramarte de todo aquello que limita tu abundancia.

La ciencia de la epigenética demuestra que heredamos mucho más que el color de ojos, heredamos la huella emocional y la manera de ver la vida de nuestros ancestros.

Los estudios científicos de neurociencia muestran que la mayoría de nuestras decisiones, acciones, emociones y comportamientos dependen el 95% de la actividad cerebral que está más allá de nuestra percepción consciente, lo que significa que el 95 - 99% de nuestra vida viene de la programación en nuestra mente inconsciente.

Además la epigenética ya está demostrando que los transtornos y conflictos de nuestros ancestros quedan grabados a nuestro código genético y se manifiestan a nivel de emociones y tendencias.

Lo bueno es que también demuestran como a través de la neuroplasticidad de nuestro cerebro, podemos hacer cambios transcendentales en nuestra vida.

Al identificar esos conflictos que han marcado a nuestro árbol familiar, podemos liberarnos de la carga emocional que puede estar bloqueando nuestro éxito en la vida.

Y aquí viene el poder de estudiar y comprender nuestro árbol genealógico.

"Tener un árbol genealógico y no estudiarlo es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él."

Alejan​​​​​dro Jodorowsky

Conciencia Transgeneracional es el método más rápido y preciso que conozco para detectar los conflictos emocionales heredados que nos condicionan en nuestro día con pautas que se repiten.

Y una vez tomas conciencia, estás listo para transformar tu vida.

"Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma."

Carl Jung

En este programa de 9 semanas he unido herramientas muy efectivas como la PNL y la hipnosis, a la metodología propia que utilizo en transgeneracional, y lo he combinado con la mirada transpersonal que considero imprescindible para que la transformación que vas a vivir suponga un verdadero antes y después en tu vida.

Tus sueños aguardan, y la abundancia que mereces está a la vuelta de la esquina.

Volver a la abundancia es una guía práctica para que superes tu estado de conciencia actual y pases a un nivel de conciencia donde la abundancia sea inevitable.

¿Qué pasos vas a seguir en el Programa?

Descubrirás programas inconscientes limitantes

Identificarás cómo los conflictos vividos en tu árbol genealógico codificaron tu mente hasta hoy.

Transformarás tu mente para que sea tu aliada

Transcenderás patrones limitantes, y darás nuevas instrucciones a tu mente para que se convierta en tu aliada.

Extiende tu conciencia y vive la vida que deseas

Aprenderás el deseo sin apegos, conectarás tu vida a un propósito y pondrás rumbo a la vida que deseas.

¿Qué veremos en el programa VOLVER A LA ABUNDANCIA?

Semana 1

Será el punto de partida, aprenderás cómo funciona tu mente inconsciente y tomarás conciencia a través de las tareas propuestas de cómo has funcionado hasta ahora en tu vida en el área económica.

Semana 2

Te explicaré las situaciones del árbol genealógico que generan creencias limitantes con el dinero. Comprenderás la influencia de tu árbol genealógico en tu vida en general y en tu relación con el dinero en particular.

Semana 3

Entenderás qué es la resonancia, cómo se programa tu cerebro en base a eneagramas neuronales y comenzarás a transformar la información limitante que has heredado. ¡A romper límites!

Semana 4

Comprenderás las cargas inconsciente asociadas a tu sexo. Aprenderás sobre los roles masculino y femenino y ¡¡cómo salir de la desvalorización y la impotencia para siempre!!

Semana 5

Te daré los motivos y las pautas que te ayudarán a integrar las figuras más importantes de tu clan (papá y mamá), y el cómo generar armonía en tu sistema familiar.

Semana 6

Entenderás la importancia de las creencias en tu vida y te divertirás transformando las que te limitan por otras que te empoderen hacia la vida que deseas.

Semana 7

Conócete a ti mismo. Te guiaré a conectar con la parte más importante de ti, tu Esencia. Transcenderás de manera sencilla y práctica programas heredados y re-conectarás con una energía que probablemente tenías olvidada.

Semana 8

Descubrirás qué amas hacer, tu propósito de vida. Será el momento de conectar tu vida con un propósito más grande, con tus objetivos y hacerlo de manera que éstos estén alineados con tu Ser esencial. ¡Va a ser una semana transcendental!

Semana 9

Nicola Tesla dijo "Si quieres entender el Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración." En este módulo aprenderás formas de prácticas de elevar tu nivel de vibración y lo que es más importante ¡a mantenerla arriba! Será un módulo mágico, créeme y recuperarás el poder creador que tienes sobre tu vida. No serás la misma persona después de este módulo, ni aunque te esfuerces en serlo.

"Antes del taller tenía dudas sobre mi profesión, no tenía problemas de dinero pero sí me sentía triste en mi proyecto. En el programa transformé varias creencias y miedos. Gracias al programa he encontrado mi propia esencia y estoy disfrutando de mi "nueva" profesión que es el Interiorismo y la Decoración Holística"

Mª Ángeles Nérida

"El curso cumplió el objetivo. Descubrí los programas que llevaba sobre mi familia sobre el dinero. Los juegos que propone Saul, ponen a prueba tus emociones para liberarte de forma muy divertida. Después de hacer el curso y experimentar lo que realmente sucede cuando cambias algunas cosas en tu mente y en tu vida, te das cuenta que mereció la pena hacerlo."


Carolina Sánchez

¿Qué te llevas con VOLVER A LA ABUNDANCIA?

Más de 15 horas de vídeo

Valorado en 800€

Hojas de tareas + retos semanales

Valorado en 400€

9 semanas de interacción en el grupo de Facebook con Saúl y el equipo del Instituto Desarrollo Consciente

Valorado en 600€

9 directos en el grupo de facebook (1 x semana)

Valorado en 400€

BONUS "Hábitos para una vida abundante"

Valorado en 700€

Impartido por estos profesionales del desarrollo personal que ya han conseguido vivir la vida que desean.

Ana Bizarro​

Maite Gómez

Cristina Hortal​

Isa y Juanmi​

Vanessa Marrero​

María Mikhailova

Cristina Ramón​

Ana Sastre​

Acceso de por vida a materiales y actualizaciones

No tiene precio

Todo esto supone un valor de
2900€ 

pero en esta edición podrás adquirirlo por sólo 297€  

o en 2 pagos de 177€ 

1 pago

  • Más de 15 horas de vídeo
  • Hojas de tareas + retos semanales
  • 9 semanas de interacción en el grupo de facebook con Saúl y el equipo del Instituto Desarrollo Consciente
  • Chevron Circle Right
    9 directos en el grupo de facebook (1 x semana)
  • Chevron Circle Right
    BONUS "Hábitos para una vida abundante"
  • Chevron Circle Right
    Acceso de por vida a materiales y actualizaciones

3100 €   297 

(aprox.  341 $)

2 pagos

  • Más de 15 horas de vídeo
  • Hojas de tareas + retos semanales
  • 9 semanas de interacción en el grupo de facebook con Saúl y el equipo del Instituto Desarrollo Consciente
  • Chevron Circle Right
    9 directos en el grupo de facebook (1 x semana)
  • Chevron Circle Right
    BONUS "Hábitos para una vida abundante"
  • Chevron Circle Right
    Acceso de por vida a materiales y actualizaciones

3100 €   177 x2

(aprox.  203 $ x2)

Date prisa, ¡las plazas son limitadas!

Tienes 14 días de garantía de devolución, sin preguntas.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, aunque te advierto que el ingrediente principal para que el programa signifique un antes y un después, eres tú y tu compromiso para transformar tu vida para siempre. ¿Aceptas el reto?

FAQ

Aquí te contesto a las preguntas más frecuentes

¿Dónde se realiza el curso?

¿Cuándo se realiza el curso?

¿Necesito tener conocimientos de informática?

¿Cómo realizo el pago si no tengo tarjeta?

¿Tengo acceso a todo el material desde el principio?

¿Cómo son los directos?

¿Tienes alguna duda más? Escríbeme a info@saulperez.com y con gusto te contestaré.

© Volver a la Abundancia | Instituto de Desarrollo Consciente | www.desarrolloconsciente.com | Saúl Pérez Sánchez